Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La formación e-learning y los webinars de SGS – maximizan las oportunidades formativas sin necesidad de desplazarse de su puesto de trabajo.

La formación proporcionada a los empleados es una de las inversiones más importantes que puede hacer una empresa y donde es clara la necesidad de flexibilidad en la impartición de los cursos de formación. Internet y el e-learning abren un mundo de oportunidades, sin la necesidad de pasar tiempo fuera del lugar de trabajo. Con esto en mente, hemos creado cursos e-learning que coinciden con la calidad y el valor de nuestros cursos presenciales, a la vez que se utiliza la tecnología del Internet.

e-learning

Los cursos de formación e-learning permiten aprender al ritmo propio del alumno, fomentando que el curso  y las tareas se puedan programar entorno al trabajo personal y profesional, lo que da como resultado un aprendizaje flexible. Además, estos cursos reducen los gastos de viaje y el tiempo fuera de la oficina. Los participantes tienen la opción de seleccionar los cursos que respondan a su nivel de requisitos, de conocimientos e interés y pueden realizarlos estudiando en cualquier lugar donde tengan acceso a un ordenador e Internet.

Webinar

Las sesiones de formación por webinar están lideradas por un tutor on-line. Nuestros webinars siguen la misma sinopsis y el calendario de cursos presenciales tradicionales, lo que permite formar a varias personas de distintos lugares al mismo tiempo. Al igual que la formación e-learning, el webinar también ayuda a que una empresa pueda formar a todos los empleados, estén donde estén, y al mismo tiempo reducir el impacto de los gastos de viaje y el tiempo empleado fuera del lugar de trabajo.

Póngase en contacto con SGS para descubrir más sobre nuestra formación e-learning y los webinars y reserve su próximo curso con nosotros.