Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Skip to Content

Nuestra red mundial de expertos considera todos los aspectos de la actividad comercial para evaluar los riesgos asociados, ofreciendo asesoría y asistencia.

Servicios comerciales de SGS: porque el comercio se construye sobre la confianza.

Desde sus inicios SGS ha prestado servicios a comerciantes. Para que ambos participantes en la transacción se sientan satisfechos el componente clave es la confianza. Confianza en que el producto es lo que se espera que sea (productos básicos, productos industriales, bienes de consumo, pero también efectos financieros, bonos, préstamos y similares).

SGS es el proveedor neutral e independiente de toda la información que ayuda a crear confianza entre los socios comerciales. Certificamos que los productos cumplen las leyes, reglamentos, normas, estándares, requisitos de importación / exportación, reglamentos de seguridad, composición química, durabilidad o impacto ambiental, por ejemplo.

Inspeccionamos, probamos y verificamos que los productos básicos adquiridos en otra zona del planeta presentan la calidad y la cantidad especificadas. Ofrecemos el control y la garantía independiente que permite a bancos y al mundo financiero dar préstamos y cartas de crédito a los operadores comerciales, evaluando y garantizando de forma independiente que los bienes comercializados son lo que los socios esperan que sean, y están en la cantidad especificada.

También ayudamos a los países que se encuentren en proceso de expandir su infraestructura institucional a gestionar el control de importaciones y exportaciones, inspecciones de conformidad en salida o destino, ofreciendo servicios de valoración que permiten a los países mantener un flujo comercial sin incidentes dentro y fuera de sus fronteras, y ofreciendo información independiente y sólida sobre aranceles de importación y exportación. En este proceso ayudamos a que los flujos comerciales mundiales sigan funcionando del modo más eficaz y justo posible.

SGS es empresa líder mundial en formación, pruebas, inspección, certificación y verificación, con experiencia, conocimientos y alcance mundial. Cualquiera que sea su interés concreto en la operación comercial, contacte con nosotros hoy mismo para averiguar cómo nuestra cartera integral de servicios podría ayudarle.