Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Grandes proyectos suponen riesgos y desafíos complejos.

Ya sea su proyecto el construir infraestructuras, organizar cadenas de suministro o basado en fábrica, necesitará establecer unos procesos comprehensivos de gestión de riesgos para evaluar y mitigar amenazas y potenciales trastornos. En SGS, nuestros experimentados equipos de gestión de riesgos tienen experiencia mundial trabajando con grandes proyectos y le ayudarán a identificar y cuantificar riesgos y le asistirán en la definición de estrategias para optimizar los resultados del proyecto.

Nuestros equipos en SGS poseen experiencia en grandes proyectos y valoración de riesgos financieros, y le ayudarán a:

  • Planificar y coordinar grandes proyectos
  • Minimizar el impacto de riesgos potenciales e identificar oportunidades para la mejora y la reducción de costes
  • Centrar los esfuerzos en la comunicación para asegurar que la información se comparte por todo el equipo
  • Clarificar la propiedad de los efectos de riesgos
  • Reunir información para priorizar riesgos  
  • Implementar respuestas a riesgos para añadir valor, para prevenir la ocurrencia de un riesgo o para minimizar sus efectos negativos

Somos bien conocidos por nuestra experiencia mundial en gestión de riesgos financieros en una amplia gama de industrias. Nuestros expertos le permitirán centrar su atención en la arquitectura financiera apropiada para su proyecto, lo que permitirá futuras opciones para la renegociación estratégica.

Mejora de negocio para GR

Nuestros especialistas en gestión de riesgos tienen una extensa experiencia trabajando en grandes proyectos y gestión de riesgos financieros. Ofrecemos un asesoramiento independiente y experto para llevarle a través de un proyecto, desde un estudio de viabilidad a su ejecución.

Nuestros especialistas en gestión de riesgos tienen una amplia experiencia trabajando con grandes proyectos y gestión de riesgos financieros.      Ofrecemos un asesoramiento independiente y experto para llevarle a través de un proyecto, desde un estudio de viabilidad a su ejecución.