Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Programas de verificación técnica de SGS: facilitan la importación/exportación de mercancías a destinos internacionales.

Nuestro servicio de verificación técnica está diseñado para garantizar que los productos cumplen con los requisitos específicos de las normas y regulaciones técnicas establecidas por la autoridad reglamentaria para importar mercancías. El servicio facilita el comercio y protege los intereses de los comerciantes. Los importadores se benefician de un proceso de despacho de aduanas más rápido debido a que las actividades de verificación se finalizan antes del envío, y los exportadores no corren el riesgo de que sus productos sean rechazados en el país de destino, debido al incumplimiento de los requisitos.

La verificación técnica evita la importación de productos inseguros, falsificados o de calidad inferior; apoya a las autoridades gubernamentales a la hora de hacer cumplir las legislaciones obligatorias establecidas para la protección de la salud y la seguridad de los consumidores y el medioambiente.

Para obtener más información sobre cómo los servicios de verificación técnica de SGS pueden ayudar a su empresa.