Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Encuentre las respuestas a las preguntas habituales sobre el proceso de solicitud de SGS a continuación:

P: ¿Cómo puedo obtener información sobre puestos vacantes en SGS?

R:Los puestos vacantes de SGS se publican en jobs.sgs.com.

P: ¿Qué pasa si mis criterios de búsqueda no coinciden con los de ninguna vacante?

R:Cree una alerta con el agente de búsqueda y le informaremos cada vez que un puesto coincida con sus criterios de búsqueda. También puede enviar solicitudes espontáneas a través de la página de carreras profesionales.

P: ¿Es seguro y confidencial proporcionar información durante el proceso de solicitud en internet?

R:La información que facilite durante la presentación de la solicitud online estará segura. Se le pedirá que firme una declaración de privacidad de datos. SGS se compromete a una confidencialidad del 100 % en el proceso de selección.

P: ¿Qué sucede después de haber presentado mi solicitud online?

R:Recibirá una notificación por correo electrónico donde se confirmará la recepción de su solicitud.

P: ¿Cómo sé si me han invitado a participar en las entrevistas de selección?

R:Nuestro equipo de selección de personal revisará cuidadosamente su solicitud. Si su formación y experiencia se ajustan a los requisitos del puesto, un miembro del equipo de selección de personal de SGS se pondrá en contacto con usted.

P: ¿Cómo puedo prepararme para las entrevistas?

R:Trate de aprender tanto como sea posible sobre el puesto y sobre SGS, leyendo acerca de nuestro negocio y nuestra cultura en SGS.com. Como realizamos entrevistas estructuradas, pedimos a los candidatos que nos proporcionen ejemplos de situaciones profesionales del pasado. Piense en las habilidades que se requieren para el puesto y alguna situación en la que haya utilizado dichas habilidades.

P: ¿Tendré que someterme a evaluaciones?

R:Dependiendo del nivel y la complejidad del puesto, podríamos pedirle que participe en un estudio psicométrico corto. También podríamos pedir a consultores externos que lleven a cabo evaluaciones más exhaustivas.

P: ¿Qué sucede después de haber terminado las entrevistas?

R:Llevamos a cabo sesiones informativas para evaluar cuál es el candidato que mejor se adapta a los requisitos del puesto. Si elegimos su solicitud, recibirá una oferta de empleo de SGS.

P: Si no me seleccionan para un puesto específico, ¿puedo volver a solicitar otro puesto?

R:Seleccionamos a los candidatos que mejor se adaptan a las habilidades y requisitos que requiere el puesto. Aunque no sea seleccionado para un puesto concreto, sus habilidades podrían ajustarse a los requisitos de otro puesto. Por lo tanto, recomendamos que se presente a los puestos para los que se considere cualificado, y nosotros revisaremos cuidadosamente su solicitud.

P: ¿Tendré que hacer algo desde que reciba la oferta de trabajo y hasta mi primer día en SGS?

R:Le sugerimos que revise todos los documentos relativos a su oferta y que avance el proceso administrativo tanto como le sea posible. Le animamos a seguir aprendiendo sobre SGS y mantenerse en contacto con nosotros hasta el primer día en su nuevo puesto.

Dinámica, internacional y en crecimiento: una trayectoria profesional con SGS presenta unas oportunidades casi ilimitadas. Realice su solicitud hoy mismo.