Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Creemos que el vínculo entre el éxito personal y el éxito de la empresa es el desarrollo de la carrera profesional.

Consideramos el desarrollo como un compromiso compartido entre el crecimiento de la organización y el éxito personal. El éxito del desarrollo de la trayectoria profesional depende de la pasión, la energía y la iniciativa para aprender y crecer, como sucede en las oportunidades de desarrollo que ofrecemos.

Vías a la formación

Se anima a todos los empleados de SGS a que aprovechen al máximo la movilidad interna y las oportunidades de colaboración con compañeros y asociaciones profesionales. Los planes de desarrollo personalizados reflejan sus aspiraciones y nuestra inversión en el futuro.

Nuestros Principios de aprendizaje y desarrollo >

Gestión del rendimiento y planificación del desarrollo

La clave para su desarrollo es la gestión del rendimiento y la planificación del desarrollo. Nuestra revisión anual nos permite definir objetivos, en colaboración con el director, e identificar las oportunidades para desarrollar sus habilidades.

Este proceso nos permite garantizar la prestación continua y la mejora permanente, además de ayudarle a lograr sus aspiraciones profesionales. Nuestra combinación de gestión del rendimiento y contacto con experiencias en su campo garantiza que las personas, los equipos y, en última instancia, la empresa, conozcan sus obligaciones, cómo deben realizarlas y se responsabilicen de aquello que logran.

Su desarrollo profesional con SGS está garantizado, realice hoy su solicitud.