Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El mejor modo de determinar el valor de su expedición de carga a granel es una evaluación cualitativa y cuantitativa basada en un muestreo y un análisis imparciales.

SGS ha sido líder de confianza en inspección comercial y servicios de muestreo comercial desde 1878. Si usted es comprador, vendedor o transportista de productos a granel podemos reducir sus riesgos comerciales garantizando que sus expediciones cumplan los estándares internacionales y las especificaciones del cliente.

Los inspectores y operarios de muestreo de SGS son profesionales bien formados que representan a sus intereses en puertos y terminales de todo el mundo. Son expertos en todos los aspectos de la inspección comercial, inspección de equipos, muestreo de cargas a granel, muestreo de concentrados y análisis comercial.

SGS proporciona un amplio catálogo de servicios de evaluación independiente, centrado en la reducción de sus riesgos y en la verificación de la cantidad y la calidad de su envío. Nuestros servicios de inspección comercial y muestreo de productos a granel incluyen:

  • servicios de cargas y navíos
  • inspección visual
  • gestión de inventarios de existencias
  • servicios de inspección de equipos
  • muestreo tradicional y mecánico
  • análisis comercial 
  • evaluación de la conformidad del producto

SGS posee una reputación de profesionalidad e integridad. Nuestros certificados están reconocidos por compradores y vendedores de productos a granel, y en la comunidad financiera internacional. Contacte con nosotros para saber cómo SGS le presta asistencia en puertos y centros de transporte de todo el mundo.

Fomento de negocios - Agricultura

La producción primaria, el transporte, la calidad, la cantidad, las condiciones, el envasado y la documentación son factores de gran interés en la cadena de suministro de materias primas para alimentos y piensos. Los servicios de inspección de SGS ayudan a las empresas a distribuir productos que cumplan constantemente estándares de calidad altos, y a obtener la conformidad, cada vez más compleja, con los estándares reglamentarios de salud, seguridad y medio ambiente. Así se reducen los riesgos, y se consigue tranquilidad en última instancia. SGS ofrece los mejores servicios de inspección de su categoría. Con nuestra red global de personal especializado, con el código de conducta e integridad profesional, las mejores técnicas y métodos disponibles y en uso, el cumplimiento de requisitos de salud, seguridad y medio ambiente, y con la conformidad con reglamentos locales e internacionales, le ofrecemos tranquilidad y le dejamos que se centre en sus operaciones más importantes.