Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

En caso de que se produzca un accidente que requiera la limpieza y descontaminación de sus mercancías, debe saber que puede llamar a un equipo de profesionales expertos para que le proporcionen una respuesta inmediata y eficaz.

En SGS le ofrecemos un servicio de respuesta a emergencias mundial, que proporciona el nivel de servicio requerido para cualquier tipo de accidente, a partir de 30 minutos desde su notificación. Trabajamos en más de 60 idiomas y estamos disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año. Las llamadas son atendidas por nuestros grupos de expertos locales, los cuales reciben formación regular en respuesta a emergencias y están familiarizados con el transporte y la manipulación de mercancías peligrosas, los requisitos de sanidad y seguridad y las regulaciones pertinentes.

Servicios de respuesta a emergencias: Nuestro compromiso

Tener la posibilidad de contactar con asistencia local le proporciona la tranquilidad que necesita en caso de incidente. Le garantizamos un acceso rápido a la información directamente desde el lugar de los hechos, con la ventaja de contar con asistencia localizada permanente en la gestión del incidente.

Las crecientes exigencias impuestas por nueva legislación, como REACH CLP, NICNAS, MARPOL y RINNS, suponen una carga para los organismos comerciales que pueden no contar internamente con el personal técnico necesario. En SGS nos ofrecemos como un socio que satisfará los más rigurosos niveles de debida diligencia y garantizará conformidad con toda la legislación pertinente.

Nuestro servicio de respuesta a emergencias le proporciona un número de teléfono para emergencias internacional, que hace uso de características únicas para ponerle en contacto con nuestros sistemas de respuesta locales. Dicho número puede ser incorporado en los documentos de transporte como conocimientos aéreos, DGD y CMR, etiquetas de producto y SDS, para facilitar su consulta.

Nuestro servicio de gestión de la respuesta a emergencias incluye:

  • Servicio de respuesta a emergencias 24 horas permanente
  • Inspección e informe independientes
  • Gestión de SDS y REACH
  • Asistencia técnica en la retirada de productos
  • Asesores de seguridad sobre mercancías peligrosas
  • Revisión de planes y procedimientos de emergencia
  • Ejercicios de emergencia simulados y en banco
  • Gestión de residuos
  • Asistencia internacional en accidentes de logística química

¿Por qué elegir a SGS?

Ofrecemos soluciones y servicios innovadores para todos los aspectos de la industria del gas y el petróleo y contamos con una amplia experiencia en la manipulación y transporte de mercancías peligrosas. Nuestra red mundial nos permite ofrecer a las compañías que se están expandiendo a nuevas zonas geográficas una solución única, eliminando la necesidad de involucrar a nuevos socios a medida que los mercados se van desarrollando.
Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo nuestros servicios de respuesta a emergencias pueden ayudar a su negocio y proporcionarle la tranquilidad necesaria.