Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ha sido líder mundial en subcontratación farmacéutica durante décadas, en asociación con empresas de todos los tamaños, incluidas las 20 mayores empresas farmacéuticas del mundo.

No existe un mejor socio para los servicios de certificación y auditoría independientes, la investigación clínica y las pruebas y ensayos analíticos de laboratorio de alta calidad.

Nuestros servicios emplean tecnología avanzada y personal con una gran experiencia y altamente cualificados, que se mantienen al día en los desarrollos más recientes en su campo. Nuestro objetivo es proporcionar un paquete integral que sea capaz de prestar apoyo a los clientes "desde el descubrimiento de la mólecula hasta la puesta en el mercado", mediante la investigación, ensayos clínicos, desarrollo, ensayos de control y calidad, fabricación y suministro. Asimismo, ofrecemos soluciones sólidas de auditoría farmacéutica para clientes que busquen asesoramiento sobre cómo mejorar sus procesos, tecnología o metodología. Como empresa que se impulsa por sus clientes, nuestros servicios son lo suficientemente flexibles como para ser utilizados mediante un paquete completo de subcontratación de desarrollo de fármacos, o simplemente como servicios individuales.

Es importante destacar que nuestros servicios cumplen con las normas reglamentaria––s tanto locales como internacionales, para que usted pueda estar seguro de que su producto avanzará hacia el mercado tan rápidamente como sea posible, mediante la superación de obstáculos para la eficacia, seguridad, calidad y obteniendo las aprobaciones de las agencias regulatorias

Nuestros expertos están a su disposición para tratar de cómo sus servicios pueden ser de utilidad para que se mantenga a la vanguardia en su negocio. No importa si le ofrecemos un paquete completo de servicios farmacéuticos o si le proporcionamos apoyo durante periodos de gran actividad: usted puede estar seguro de que recibirá los mismos altos niveles de calidad e integridad que proporcionamos a todos los clientes.