Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La aplicación de productos de bienestar, belleza y salud en el cuerpo humano implica que la seguridad y la eficacia son factores de vital importancia.

SGS dispone de una gran experiencia en el trabajo con clientes de todo el mundo, ya que les apoya en en el desarrollo de sus productos de bienestar, belleza y salud desde la fase de investigación, pruebas y ensayos, hasta la fabricación y la presentación de estos en el mercado.

Ofrecemos una serie de servicios para clientes que trabajan con cosméticos, suplementos dietéticos y nutracéuticos, sobre la base de nuestra experiencia internacional y de nuestro personal con un alto nivel de capacitación y formación, que tienen un conocimiento profundo de las últimas tendencias de desarrollo en su campo.

Ofrecemos una amplia gama de servicios que abarcan:

  • Pruebas y ensayos de control de calidad – química analítica, microbiología
  • Pruebas y ensayos clínicos – para garantizar la seguridad y eficacia de su producto
  • Análisis y creación de informes – de manera que pueda disponer de informes y datos fiables y precisos para tomar decisiones bien fundadas sobre su empresa y sus productos
  • Auditorías y certificación – para ayudarle a cumplir con los requisitos reglamentarios locales e internacionales

Colaboramos con nuestros clientes para elaborar programas que cumplan con sus necesidades específicas o para ofrecerles servicios independientes cuando los necesiten. Nuestros expertos consultores están a su disposición para asesorarle en lo que es más adecuado para usted.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, pruebas, ensayos y certificación, y como tal, ha establecido la referencia de los servicios en los sectores de la salud, la belleza y el bienestar.