Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Gestión de proyectos de SGS: servicios exhaustivos de supervisión, inspección y puesta en marcha para cada fase de su proyecto de construcción.

Si es usted propietario, contratista o inversor, necesita manejar una amplia variedad de requisitos durante cada fase de su proyecto de construcción. Nuestros servicios de gestión de proyectos le proporcionan exhaustivos servicios de supervisión, inspección y puesta en marcha para todo tipo de proyectos, sin que importe el tamaño o la ubicación.

Como líder mundial en gestión de proyectos, le ofrecemos una amplia experiencia en todos los aspectos de la construcción. Como resultado, podemos ayudarle a reducir los riesgos técnicos, impedir errores de construcción, controlar los presupuestos y mantener el proyecto de construcción dentro de los plazos programados, de manera eficaz. Asimismo, podemos ayudarle a que satisfaga todos los requisitos aplicables, ya sean reglamentarios, voluntarios o de los clientes.

Gracias a nuestro ámbito de actuación mundial único, ofrecemos a instituciones públicas, inversores privados, propietarios inmobiliarios, aseguradoras y empresas de construcción una gestión de proyectos de confianza en todo el mundo.

Para saber cómo nuestros servicios de gestión de proyectos le permiten cumplir todos los reglamentos y normas pertinentes, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.