Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios relacionados con la logística de SGS - proteja sus productos a través de su cadena de suministro mundial.

En nuestra economía global, la producción de sus productos y partes industriales es a menudo llevada a cabo por proveedores en todo el mundo antes de que sean enviados a su destino final. Como resultado, la logística es una consideración importante. Bien sea un fabricante o importados, necesita salvaguardar la calidad de sus productos. También necesita asegurar la calidad, señalización, embalaje, almacenamiento y transporte, al mismo tiempo que se adecúa a las regulaciones sobre importación y exportación. Sin embargo, monitorizar todos esos factores puede ser complejo, especialmente si sus proveedores se encuentran en diferentes países.

Le ofrecemos una amplia cartera de soluciones relacionadas con la logística de la producción industrial, protegiendo sus productos a lo largo de la cadena de suministro. Estos incluyen inspecciones antes de la carga, supervisión de carga y descarga, servicios para embarcaciones y cargas, laboratorios móviles, certificación de importación y exportación, embalaje de bienes peligrosos, envío y servicios relacionados con la seguridad.

Como proveedor líder en servicios relacionados con la logística, le ofrecemos una experiencia, conocimientos técnicos y recursos incomparables así como una red global única. Eliminamos incertidumbre, aumentamos la confianza mutua y le ofrecemos la libertad de centrarse en lo realmente importante: el crecimiento de sus operaciones centrales y la rentabilidad de su empresa.

Los valores centrales de completa independencia, transparencia e integridad nos permiten entregar unos servicios de primera clase y de alta calidad a clientes alrededor del mundo.

Para discutir cómo nuestros servicios relacionados con la logística pueden ayudarle a proteger sus productos a lo largo de su cadena de suministro mundial, póngase en contacto con nosotros hoy.