Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Para ayudarle a cumplir las actividades de información obligatorias y voluntarias sobre emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), SGS le ofrece sus servicios de validación y verificación.

Tenemos el compromiso de garantizar que realiza las operaciones de información en materia de emisiones de GEI y reducción de emisiones de forma completa, consistente y precisa. Nuestras actuaciones de verificación de emisiones determinan el cumplimiento de los límites de emisiones y de las actuaciones de información voluntaria. Certificamos también la reducción de emisiones. Nuestro programa sobre cambio climático le ayudará a agilizar sus operaciones con respecto a emisiones de GEI. Promoviendo la estandarización de los procedimientos de verificación podrá participar en proyectos internacionales.

Nuestros servicios de cambio climático incluyen una amplia variedad de procedimientos para evaluar la huella de carbono así como para verificar su compromiso con la reducción de las emisiones de carbono y el cumplimiento de requisitos en materia de neutralidad del carbono y etiquetado. Validamos proyectos para garantizar que cumplen los criterios de cumplimiento pertinentes. Nuestros servicios le ayudan a saber si cumple los criterios para entrar en el régimen de comercio de derechos de emisión de la UE, a promover un mecanismo de desarrollo limpio, o simplemente en el caso de que se proponga realizar actividades de información ante alguna de las crecientes iniciativas voluntarias o de base pública.

Llámenos hoy mismo para informarse acerca de los servicios de cambio climático en su sector y para destacar sus actividades con respecto a la competencia.