Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Para mejorar su prestigio medioambiental, gestionar los riesgos y mejorar la eficacia de su negocio, nuestro equipo internacional de expertos le ofrece asesoría global, desde la conformidad con los reglamentos medioambientales a la evaluación del rendimiento medioambiental.

Minimice su impacto ambiental y cumpla sus obligaciones reglamentarias.

El medio ambiente es una prioridad en la agenda de gobiernos, la sociedad civil y los ciudadanos, y probablemente lo será durante mucho tiempo. Su importancia aumenta continuamente en los negocios y la toma de decisiones de compra, en la legislación, los estándares y los reglamentos.

En consecuencia, ninguna empresa puede darse el lujo de desentenderse del medio ambiente. Sea cual sea su sector o ámbito de actividad, usted debe minimizar su impacto ambiental y proteger el entorno tanto como sea posible.

Como proveedor líder mundial de servicios medioambientales, ofrecemos pruebas, muestreos, inspecciones, certificaciones, verificaciones, y una amplia gama de soluciones especializadas para ayudarle a minimizar su impacto ambiental.

Somos sus socios ideales por contar con una red de laboratorios en continua expansión en unos 140 países de todo el mundo. Nuestra amplia experiencia mundial nos permite ofrecer un excelente nivel de conocimientos sobre estándares locales, nacionales e internacionales y ayudar a su negocio a cumplir la normativa y a destacar del modo más innovador posible.

Le ayudamos en todos los aspectos de sus responsabilidades medioambientales, que incluyen:

  • Aire: ofrecemos una serie de muestreos altamente especializados del aire ambiente y del aire interior, in situ o en uno de nuestros laboratorios especializados.

  • Suelo: ofrecemos una serie de servicios de perforación medioambiental, de muestreo de suelos y sedimentos y de geotécnica.

  • Agua: realizamos muestreos y análisis independientes de aguas superficiales, freáticas, industriales, residuales y mucho más.

  • Residuos: le ayudamos a evaluar, controlar, limitar y gestionar sus productos residuales.

  • Cambio climático: desde pruebas de microcontaminantes a la garantía del cumplimiento de nuevos reglamentos sobre emisiones de gases de efecto invernadero, le ayudamos a entender y optimizar su relación con el medio ambiente y a cumplir con los estándares medioambientales.

Para saber cómo le ayudamos a mejorar su huella medioambiental contacte con nosotros hoy mismo.