Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Trabajos en altura, acceso con cuerdas por SGS – le ofrece inspección, pruebas y estudios estructurales seguros en alturas o en zonas de difícil acceso.

Algunas ubicaciones, como los parques eólicos, plantas o edificios industriales marinos, plantean dificultades de acceso a sus inspectores y técnicos. Nuestros servicios de acceso mediante cuerdas le ofrecen inspección, pruebas y estudios estructurales seguros en altura o en zonas de difícil acceso.

¿Por qué utilizar el acceso con cuerdas de SGS?

Nuestro personal, altamente formado, y nuestro equipamiento de acceso especial le ofrecen un método de probada eficacia para trabajar en una posición segura. Así pues, nuestro servicio de acceso con cuerdas le ayuda a:

  • efectuar las labores básicas de inspección, pruebas y estudios en instalaciones de difícil acceso
  • aprovechar una alternativa rentable a los métodos de acceso tradicionales, como los andamios o las plataformas de trabajo móviles elevadas
  • efectuar sus inspecciones de forma rápida y segura, con interrupciones mínimas de otros servicios

Trabajos en altura mediante acceso con cuerdas de confianza de uno de los proveedores líderes a nivel mundial

Como proveedor líder de servicios de acceso con cuerdas le ofrecemos un historial de seguridad ejemplar. Para su absoluta tranquilidad, nuestros técnicos reciben una amplia formación, que se actualiza cada tres años, y una evaluación independiente. Toda nuestra formación y de trabajo operativo para Rope Access se lleva a cabo en consonancia con las directrices internacionales. SGS Singapur es miembro del Industrial Rope Access Trade Association (IRATA) y puede ayudar con proyectos en cualquier parte del mundo para garantizar su cumplimiento.

Nuestros servicios de acceso con cuerdas incluyen:

  • inspección y pruebas de estructuras 
  • estudios de estructuras  
  • técnicas de pruebas no destructivas (NDT) convencionales y avanzadas

Contacte con nosotros hoy mismo para averiguar cómo nuestros servicios de acceso con cuerdas le ofrecen inspección, pruebas y estudios estructurales seguros en altura o en zonas de difícil acceso.