Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Nuestro mundo depende de un suministro estable y continuo de energía.

Generando un flujo de energía seguro y digno de confianza para afrontar nuestras necesidades es una tarea difícil que requiere una evaluación y gestión de los riesgos técnicos involucrados en la construcción y funcionamiento de las plantas energéticas. No sólo tiene una planta energética que ser capaz de producir un flujo de energía digno de confianza, sino que además necesita hacerlo de una forma fiable, segura y sostenible que tiene el menor impacto posible en el medioambiente.

Con nuestra extensa experiencia en la industria energética mundial y una red mundial de instalaciones, SGS ofrece una amplia gama de servicios para ayudar a asegurar el rendimiento óptimo de sus plantas energéticas, desde las fases de diseño y construcción hasta su funcionamiento.

Desde la evaluación a la verificación, desde la inspección a las auditorías, desde las pruebas y ensayos a la formación, SGS es su socio de elección para asegurar que sus plantas energéticas son construidas y funcionan de una forma segura, fiable y sostenible.