Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Nuestra prueba de funcionamiento y seguridad le garantiza que su parque eólico o solar están funcionando de forma eficiente y segura.

Para garantizar que su parque eólico o solar es eficaz, debe asegurarse de que sus instalaciones están funcionando de forma eficiente y segura. Nuestros servicios de pruebas de funcionamiento y seguridad evalúan las condiciones técnicas de sus instalaciones para garantizar su seguridad y su funcionamiento eficiente.

¿Por qué elegir nuestros servicios de pruebas de funcionamiento y seguridad?

Le ofrecemos pruebas de funcionamiento y seguridad profesionales, independientes y externas para ayudarle a:

  • Garantizar que sus instalaciones son fiables y funcionan sin problemas ni riesgos
  • Evaluar la seguridad y la integridad estructural 
  • Tomar decisiones informadas al planificar reparaciones y mantenimiento

Servicios de pruebas de funcionamiento y seguridad líderes mundiales, proporcionados por los expertos en energías renovables

Como la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación, nuestra red mundial de expertos acreditados le ofrece una experiencia insuperable en el sector de las energías renovables. Nuestro centro de competencias interno especializado en energía eólica y nuestro exclusivo alcance mundial nos permiten ofrecerle pruebas de funcionamiento y seguridad para sus parques eólicos y solares en cualquier lugar del mundo.

Nuestra prueba de funcionamiento y seguridad incluye un informe en profundidad con descripciones de todos los resultados. También incluye recomendaciones para prevención de daños y reparaciones, permitiéndole minimizar los costes de mantenimiento.

Para saber más acerca de cómo nuestros servicios de pruebas de funcionamiento y seguridad pueden ayudarle a garantizar la seguridad y eficacia de sus instalaciones de energía renovable, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.