Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La demanda mundial de energía está aumentando rápidamente debido a la industrialización de las economías emergentes, el aumento de la riqueza en los mercados emergentes, la globalización, las preocupaciones sobre la seguridad energética y un mayor interés en los combustibles sostenibles con el medio ambiente.

Para satisfacer estas necesidades, los proveedores de energía necesitan un mejor acceso a las fuentes de energía alternativas como los biocombustibles, uranio, gas metano de carbón y arenas petrolíferas.

Si bien estas nuevas fuentes de energía presentan nuevas oportunidades para el crecimiento dentro del sector de la energía a través de tecnologías nuevas e innovadoras, hay varios desafíos operativos. SGS está a la vanguardia del desarrollo de tecnologías de análisis, procesos y comercial de los biocombustibles, la extracción de uranio, gas metano de carbón y arenas petrolíferas. Nuestra experiencia y conocimientos le permiten hacer estas fuentes de energía a disposición de sus clientes de una manera segura, eficiente y rentable.

A nivel mundial, SGS tiene una amplia experiencia en proporcionar un conjunto completo de servicios a los clientes que participan en la exploración, desarrollo, producción y comercio de productos de energía convencionales y nuevos. Ofrecemos soporte fiable, independiente en cada paso de la cadena de valor de la energía para:

  • servicios para su explotación
  • el desarrollo de diagramas de flujo y diseño de procesos
  • Requisitos de seguridad y autorización. SGS cuenta con un historial probado en las prácticas y protocolos de seguridad e higiene y medioambientales, incluidas las materias radiactivas
  • los servicios de apoyo al comercio comerciales

Asociarse con SGS y beneficiarse de nuestras capacidades reconocidas a nivel mundial en el sector energético.