Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Sistema de gestión de integridad mecánica de SGS: gestión eficaz y simplificada de sus datos de integridad mecánica.

Incluso los programas de Gestión de integridad de activos (AIM) de escala moderada producen cantidades enormes de datos que deben gestionarse de forma eficaz. Nuestro Sistema de gestión de integridad mecánica (MIMS), basado en Internet, simplifica la gestión de los datos de integridad mecánica y mejora la solidez de los programas AIM para auditorías eficaces.

¿Por qué utilizar el Sistema de gestión de integridad mecánica de SGS?

Nuestra experiencia en la gestión de grandes cantidades de datos ha llevado al desarrollo de protocolos y conocimientos especializados. Como resultado, podemos tratar eficazmente sus problemas de gestión de datos, al tiempo que reducimos los costes y los riesgos. Podemos ayudarle a:

  • gestionar fácilmente su planificación de mantenimiento e inspecciones 
  • reducir costes, tiempo y esfuerzo 
  • obtener una herramienta de gestión de vital importancia para hacer un seguimiento de la implementación de su inspección y las soluciones de búsquedas de programas con indicadores clave de rendimiento (KPI) altamente eficaces 
  • reducir la entrada de datos repetidos de documentación de regulaciones y equipos, supervisión de la corrosión y datos de inspecciones visuales, así como esquemas de inspección

Servicios del sistema de gestión de integridad mecánica de confianza del proveedor líder en el mundo

Como empresa de inspección, pruebas, verificación y certificación líder a nivel mundial, le ofrecemos conocimientos técnicos, experiencia y recursos de confianza. Por ello somos la primera opción para clientes que precisan la gestión de integridad mecánica eficaz en todo el mundo.

Según los datos introducidos y generados en nuestro sistema de gestión de integridad mecánica, podemos ofrecerle:

  • seguimiento de las recomendaciones 
  • gestión electrónica de los datos
  • supervisión de la corrosión
  • planificación de mantenimiento e inspecciones
  • informes electrónicos

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir cómo nuestro sistema de gestión de integridad mecánica puede ofrecerle la gestión simplificada y eficaz de sus datos.