Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La formación es un componente esencial cuando se invierte en personal, fortaleciendo su fuerza laboral e incrementado la productividad.

En SGS entendemos el valor de una buena formación para maximizar la eficiencia, de forma que ofrecemos el estándar más alto posible en la formación profesional disponible para desarrollar la capacidad de sus empleados.

Los beneficios de formar a sus empleados no puede subestimarse. El proporcionar habilidades y conocimientos refuerza la agilidad de la organización, reduce costes laborales y estimula su negocio para desarrollarse y crecer culturalmente, proporcionándole una diferenciación estratégica además de maximizar sus operaciones.

Nuestros programas de formación de SGS cubren un amplio abanico de tópicos relacionados con áreas tales como la calidad, rendimiento, salubridad y seguridad y una formación acredita IRCA para un desarrollo de auditoría. Ofrecemos formación a medida por expertos en el sector y nuestros cursos están diseñados para diferentes niveles de habilidad para adecuarse a las necesidades de cualquier industria.

Mejoramiento de negocios para las finanzas

Nuestros expertos ofrecen una amplia formación en la industria financiera para proporcionar a sus empleados las habilidades necesarias para financiar acuerdos de negocios y estruturar préstamos.