Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Para proteger más a los niños, se han implementado un endurecimiento en los requisitos de seguridad de los juguetes para los productos de los niños en la UE y EE. UU., con la nueva Directiva UE de seguridad de los juguetes y la ley de de mejora de la seguridad de los productos para el consumidor (CPSIA).

En los últimos años, los productos para niños han representado una porción importante de notificaciones de retirada del mercado de las autoridades de la UE y los EE. UU. Australia, Brasil, Canadá, China, Rusia y Japón también han desarrollado sus propias regulaciones y estándares para el juguete.

Al elegir a SGS como socio, puede estar seguro de que sus juguetes y productos infantiles cumplirán las regulaciones sea donde fuera que quiera ponerlos en el mercado. Nuestros servicios abarcan todo tipo de juguetes, desde juguetes de peluche hasta juguetes en los que se puede montar y todo tipo de productos infantiles, desde biberones hasta puertas de seguridad y cochecitos.

Podemos trabajar con usted en las etapas de concepto, diseño y prototipo, personalizando soluciones de seguridad del producto y garantía de calidad en toda la cadena de suministro. Llevamos a cabo evaluación de riesgos, pruebas, auditorías, inspecciones, pruebas antes del envío, servicios de consultoría, y podemos facilitarle todas las certificaciones y documentación necesaria para garantizar que puede sacar sus productos al mercado con total confianza. 

Nuestros laboratorios han obtenido acreditación internacional de todos los organismos acreditativos relevantes y asociaciones industriales. Al participar en comités de estandarización de UE y EE. UU. y a nivel mundial (ISO), nuestros expertos están al día de los cambios reglamentarios y aseguran la coordinación en cuanto a los protocolos, desarrollos de estandarización y cuestiones de interpretación dentro de nuestra red mundial de laboratorios.