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El envasado desempeña un papel fundamental en la promoción, protección y transporte de sus productos.

La realización incorrecta de las pruebas de diseño de envases o materiales puede ocasionarle daños costosos o empañar la reputación de su marca. El incumplimiento de las correspondientes regulaciones es a menudo causa de multas y retrasos.

Los servicios de envasado de SGS presentan una completa gama de soluciones de pruebas y certificación que ayudan a nuestros clientes con el diseño, la revisión y el desarrollo de productos de envasado primario, secundario y de transporte:

  • pruebas de rendimiento en condiciones de transporte
  • rendimiento físico y propiedades químicas de todos los materiales de envasado
  • pruebas de contacto con los alimentos para los materiales destinados a entrar en contacto con comestibles
  • certificación FSC

Nuestros servicios comprenden una amplia gama de materiales, incluidos productos de envasado de papel, cartón, ondulados, plástico rígido, textiles, vidrio, cerámica, silicona y con aleaciones.

Dotados de amplios conocimientos en el sector industrial y de una vasta experiencia en cuestiones técnicas, SGS ofrece asimismo servicios de consultoría técnica, formación, análisis de defectos en productos y sostenibilidad, además de etiquetado ecológico, evaluación del ciclo de vida, diagnóstico de ecodiseño, análisis de la huella de carbono, etc. Nuestros servicios de envasado están a disposición de empresas de diversos sectores con productos textiles, juguetes, equipos electrónicos, en contacto con alimentos, mobiliario, médicos/farmacéuticos; y pueden ajustarse a sus necesidades concretas.

Con una red de laboratorios internacionales acreditados y expertos con un profundo conocimiento de los métodos de pruebas de última generación y las regulaciones de envasado, SGS puede someter sus envases a prueba conforme a las normas CPSIA, ISTA, TAPPI, ASTM, ISO, ANSI, UNDOT, TPCH, REACH, entre otras.

Con los servicios de envasado de SGS, puede estar seguro de que el envasado empleado ofrece la protección adecuada a sus productos, cumple las regulaciones pertinentes, reduce las pérdidas de productos y respeta los aspectos medioambientales en la distribución de sus productos.