Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La calidad, la seguridad y la eficiencia son factores clave en la cadena del valor alimentaria. Cada uno de esos elementos tiene un impacto en la sostenibilidad de sus operaciones comerciales, en el atractivo de sus productos y en la comercialización de su negocio.

En SGS tenemos los conocimientos técnicos necesarios para reducir riesgos y mejorar la eficiencia en cualquier etapa de la cadena de valor desde la producción inicial hasta la venta al detalle y la hostelería, englobando sectores que incluyen:

  • Producción primaria
  • Transporte, logística y comercio
  • Procesadores y proveedores
  • Minoristas y hostelería

Desde formación e inspecciones hasta control de comercios minoristas y servicios de cliente misterioso, pasando por auditorías, certificaciones, pruebas y servicios de asesoramiento, nuestro equipo mundial de expertos en el sector le ayudan a garantizar que todas sus operaciones cumplan con las normas mundiales más exigentes.

Nuestras soluciones personalizadas están diseñadas en estrecha colaboración con su organización. Pueden incluir no solo todos los sectores industriales, sino también el creciente interés de clientes y consumidores en el impacto social, económico y medioambiental de sus actividades diarias.

Con más de 130 años de experiencia, comprendemos los retos a los que se enfrenta. Proteja su marca, afiance la confianza del cliente y abra las puertas a un negocio más rentable con nuestras soluciones para la industria alimentaria.