Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios de pruebas de productos cosméticos y de cuidado personal de SGS: cumpla los requisitos normativos y garantice la seguridad del producto.

Los cosméticos y productos de cuidado personal han experimentado un aumento de la popularidad en los últimos diez años y la industria se ha expandido más allá del mercado solamente de mujeres para incluir a los hombres y a los niños. Muchos productos han sido regulados debido a la preocupación por la salud y el rendimiento.

Dotados de probada experiencia en pruebas, auditoría y certificación de productos cosméticos, le ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudarle a comprobar la seguridad, la calidad y el rendimiento de sus productos y sistemas, y para proteger su marca. Le ayuda a verificar la conformidad de sus productos cosméticos y de cuidado personal según los requisitos de las regulaciones de cosméticos vigentes y demás normativa pertinente, incluyendo REACH, GMP, CMR, aerosoles, sustancias peligrosas, etc. También podemos verificar la conformidad de sus productos y procesos de fabricación según diversas normas sociales y medioambientales.

Dondequiera que usted se encuentre, contamos con un representante designado para apoyar su certificación de productos cosméticos y de cuidado personal. Nuestros laboratorios especializados pueden responder a las necesidades específicas de la industria cosmética, ayudándole en el proceso desde los ingredientes de la materia prima hasta el producto acabado y su embalaje.