Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Certificación de materiales de SGS – cumple las directivas y reglamentos internacionales y regionales en todo el mundo.

Si diseña, fabrica o suministra materiales, debe cumplir directivas y reglamentos internacionales y regionales en todo el mundo. Tenemos acreditaciones en todos los estándares y reglamentos regionales importantes. Por ello podemos ofrecerle certificación de materiales en cualquier parte del mundo.

Como líder mundial en la certificación de materiales, le ofrecemos una experiencia, unos conocimientos técnicos y unos recursos incomparables. Nuestros inspectores conocen las condiciones legales y los requisitos reglamentarios en todo el mundo, y le ayudan a obtener la certificación de materiales para cualquier mercado objetivo.

Con una proyección única en el mercado global, le ofrecemos un práctico servicio de ventanilla única a escala mundial en toda la cadena de suministro de los materiales, desde el diseño y la fabricación hasta el montaje, la inspección final y la evaluación de conformidad. Además, nuestros conocimientos técnicos y de procedimientos van más allá de un servicio de certificación convencional. También le ayudamos a entender el concepto y el proceso de diversas certificaciones.

Contacte con nosotros hoy mismo para saber cómo nuestro servicio de certificación de materiales le ayuda a cumplir con directivas y reglamentos internacionales y regionales en todo el mundo.