Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

A menudo se necesita formación sobre sistemas de calidad de productos sanitarios y auditorías ISO 13485 para ayudar a clientes y asesores a diseñar o corregir sistemas de calidad documentados, a formar auditores internos, a formar auditores de los proveedores y como introducción para miembros nuevos del departamento de calidad. Toda la formación en estas áreas estará basada en ISO 13485:2003 Productos sanitarios - sistemas de gestión de la calidad. Son requisitos con fines reglamentarios, pero pueden incluir además los requisitos en cuanto a sistemas de calidad de los reglamentos pertinentes nacionales o regionales.

La garantía de que la calidad es prioritaria durante el desarrollo y la fabricación de productos sanitarios requiere la creación de sistemas de gestión de calidad y de los documentos asociados, pero también el compromiso de toda la plantilla y de la red de proveedores con el estándar de gestión de la calidad que se aplica. La formación en gestión de la calidad de SGS para productos sanitarios ayuda a consolidar procedimientos y estándares de gestión en su empresa: los propios de su organización y de los organismos reguladores.

Los objetivos de nuestros cursos de formación abarcan desde una comprensión de los aspectos básicos de los estándares hasta la adquisición de una competencia de auditor profesional.

Nuestros formadores son expertos no sólo en los últimos métodos de formación, sino también en desarrollos reglamentarios de la gestión de calidad como ISO 13485, ISO 9001 y otros reglamentos locales en regiones como Europa, EE. UU., Canadá, Hong Kong, Taiwán y Japón: esto es, están preparados para facilitarle el cumplimiento de los estándares de gestión de calidad que los mercados internacionales demandan.

Los programas de formación de SGS son completamente flexibles, y se pueden personalizar para compensar cualquier carencia de conocimientos o capacidades identificada durante una auditoría de deficiencias de SGS previa a la formación. Se pueden ofrecer como cursos públicos o programas internos para su plantilla y sus proveedores. No obstante, al margen del programa que creemos para usted, nuestro objetivo es siempre garantizar que la calidad de sus productos no sufra por falta de comprensión de los estándares que se deben alcanzar antes de distribuir su producto en un área determinada.

Los expertos de SGS asesoran sobre un programa que cumple las necesidades de formación en sus circunstancias actuales. Si nos contrata para efectuar la formación en su sistema de calidad, su empresa aprovechará los conocimientos y capacidades que ya han aportado beneficios comerciales visibles a empresas de todo el mundo.

Transformando personas y empresas con SGS Academy

Como líderes mundiales en formación profesional, ofrecemos centros de excelencia en todo el mundo, que proporcionan las mejores soluciones de desarrollo y aprendizaje, personalizadas de forma precisa para sus necesidades.

Disponemos de un registro de seguimiento contrastado que ofrece cursos de formación en línea, in situ y públicos para las empresas más grandes del mundo, así como a organizaciones gubernamentales. Asimismo, gracias a los formadores que son profesionales experimentados en sus campos, nuestra formación va más allá de la teoría, lo que le ofrece los valiosos puntos de vista del mundo real. Como resultado, puede confiar en nosotros para que le proporcionemos desarrollo y formación constante de alta calidad en cada nivel de su organización, en cualquier lugar del mundo.

Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo SGS Academy puede ayudarle, independientemente de su sector y de la materia.