Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios de operaciones y puesta en marcha de diseños de laboratorios llave en mano

Le ofrecemos una amplia gama de servicios de laboratorio para campos petrolíferos que le permiten cumplir con los requisitos del diseño de sus laboratorios, su puesta en marcha y su funcionamiento. Le ofrecemos un completo asesoramiento técnico para asegurarnos de que los laboratorios de operaciones de producción están especificados correctamente y cumplen los requisitos operativos del proyecto. Nuestra experiencia incluye proyectos de producción e petróleo o gas en FPSO, plataformas fijas, plantas de procesamiento de gas en tierra, producción de GNL y procesamiento y refinado de petróleo.

Nuestra experiencia en operaciones nos permite aplicar conocimientos aprendidos en todos los aspectos de:

  • diseño
  • especificación de equipamiento
  • desarrollo y validación de métodos
  • documentación
  • operaciones y mantenimiento de laboratorios
  • elaboración de informes
  • garantía de calidad

servicios de subcontratación de laboratorios

requisitos de análisis y diseño de laboratorios

Colaboramos con el equipo de su proyecto para encontrar las mejores soluciones a sus necesidades, incluyendo la identificación de requisitos de análisis y toma de muestras, diseño de laboratorios, disposición y flujo de trabajo, equipamiento y requisitos de la especificación de laboratorios. También tratamos con contratistas para asegurarnos de que el diseño y los servicios del edificio (incluyendo tuberías, electricidad y ventilación) sean adecuados para su propósito.

Se incluyen:

  • requisitos de análisis y toma de muestras
  • consideraciones de proyección, disposición y diseño de laboratorios
  • esquema de la disposición mostrando la localización de instrumentos y mobiliario
  • necesidades de herramientas, programas informáticos, almacenamiento y espacio de oficina
  • especificación de equipamiento, reactivos, recambios y consumibles
  • requisitos de los servicios (conductos de gas, tuberías, ventilación, eliminación de muestras)

gestión y operación de laboratorios de terceros

Somos conscientes de que la calidad de los datos, la eficacia y la rentabilidad son especialmente importantes en relación con la gestión y operación de laboratorios. Somos líder mundial en la gestión y operación de laboratorios de terceros, por lo que puede confiar en nuestros renombrados servicios de gestión.

Se incluyen:

  • análisis de operaciones, reglamentarios y especiales
  • análisis/certificación de laboratorios: fluidos de producción, productos refinados y materias primas, líquidos y gases de alta presión, productos de hidrocarburos, fluidos de proceso, agua, aires, etc.
  • formación de analistas y pruebas de aptitud
  • seguimiento medioambiental
  • toma de muestras, pruebas y formación de campo personalizadas
  • programas de intercambio intralaboratorio
  • contrato de personal para trabajos temporales o permanentes
  • químicos de campo para contratos rotativos in situ

equipamiento


La selección del equipamiento de análisis adecuado necesario para proporcionar un juego completo de análisis medioambiental, de producción y de transferencia de custodia puede ser un proceso desalentador. Colaboramos con usted para determinar el equipamiento y los métodos apropiados para sus operaciones. Nuestra amplia oferta de instrumentación le proporciona análisis desde niveles de altos porcentajes hasta partes por mil billones y le proporcionamos equipamiento y reactivos a precios altamente competitivos.

Adquisición y puesta en servicio

En SGS tenemos experiencia en la adquisición y entrega de laboratorios por encargo a diferentes proyectos de producción y procesamiento de petróleo y gas en todo el mundo. Haciendo uso de nuestra red mundial de operaciones, identificamos el modo más eficaz de adquirir equipamiento, consumibles y reactivos y los entregamos a tiempo en el emplazamiento especificado. Además, podemos gestionar el diseño y la construcción de instalaciones de laboratorios, incluyendo la instalación de mobiliario y elementos de laboratorio para módulos de laboratorio certificados para áreas peligrosas en aplicaciones en alta mar, instalaciones modulares no certificadas en tierra y laboratorios convencionales en tierra.

Operaciones

En SGS podemos proporcionarle gestión completa de las operaciones de sus laboratorios, incluyendo el suministro de personal de laboratorio, supervisión y gestión. En SGS aprovechamos nuestra experiencia mundial en operaciones de laboratorio para asegurarnos de que seleccionamos y formamos a nuestro personal de acuerdo con los requisitos analíticos y de toma de muestras del proyecto. Para operaciones remotas, podemos proporcionarle personal en su emplazamiento mediante rotaciones e poner en marcha programas de formación y desarrollo para operaciones de laboratorio para personal local.

A lo largo de la vida de un proyecto, nos responsabilizamos de garantizar que todos los aspectos de las operaciones de laboratorio se encuentran atendidos y gestionados. En SGS gestionamos la calidad de los datos de laboratorio, implementamos LIMS (Sistemas de gestión de la información en laboratorios), así como procedimientos de mantenimiento y calibración de equipamiento de laboratorio, adquirimos consumibles, efectuamos la sustitución de equipamiento defectuoso y colaboramos con sus operaciones para asegurarnos de que cualquier necesidad futura de análisis sea identificada y satisfecha.

Calidad


En SGS contamos con considerable experiencia en la implementación y operación de instalaciones de laboratorio con acreditación ISO. Nuestros programas cubren aspectos de la garantía de calidad tales como: responsabilidades, formación, aprovisionamiento, mantenimiento y elementos básicos del control de calidad, como criterios, métodos y procedimientos para informes.

Salud y seguridad

Sabemos que los servicios de salud y seguridad son fundamentales a la hora de considerar aspectos de las operaciones y el negocio. Le proporcionamos planificación detallada de HSE para operaciones de laboratorio y todos nuestros centros operan de acuerdo con una serie de protocolos y prácticas de HSE: programas de seguimiento de la salud de los empleados, programas de seguimiento de determinadas sustancias, bases de datos de información de los trabajadores basadas en FDS, reuniones de análisis funcional de operatividad (AFO/HAZOP) y reuniones e inspecciones conjuntas del Comité de salud y seguridad.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo pueden ayudarle nuestros servicios de diseño, puesta en marcha y operación de laboratorios.