Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios de Materias Primas de SGS: una completa gama de servicios para asegurar la calidad y cantidad de las materias primas.

Como compañía líder mundial en servicios de pruebas, inspección, verificación y certificación, proporcionamos una completa gama de servicios para asegurar la calidad y cantidad de sus bienes.

Ofrecemos una experiencia y conocimientos inigualables, tecnologías innovadoras, laboratorios modernos, personal experimentado y una red global de conexiones únicas. Por lo tanto, podemos proporcionarle soluciones personalizadas e innovadoras –incluyendo muestreo, pruebas de inspección, certificación y verificación– para sus bienes en cualquier parte del mundo.

Como analista y miembro superintendente de la Asociación del Comercio de Granos y alimentos (Gafta) podemos inspeccionar, verificar, analizar y aconsejar en todos los productos comercializados bajo los términos del contrato Gafta. También somos un analista y superintendente de la Federación de Asociaciones de aceites, semillas y grasas (FOSFA), facilitando su comercio en semillas oleosas, aceites y grasas

Póngase en contacto hoy mismo con nuestro equipo de materias primas para discutir sus necesidades.