Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Según sube la demanda de fuentes de energía bajas en carbono, el uso de combustibles alternativos tales como residuos, biomasa, pelets de madera y astillas de madera se están generalizando. Su origen genera las mismas necesidades de calidad, fiabilidad y sostenibilidad que aquellas presentes en los mercados de energía tradicionales.

SGS ofrece la misma gama exhaustiva de servicios de inspección, auditoría, análisis, muestreo, pruebas, calibración y monitorización para los mercados de combustibles alternativos como aquella de los mercados tradicionales de energía, con el mismo sello de calidad e integridad.

Nuestra extensa experiencia en la industria energética, combinada con nuestra capacidad global, significa que podemos ayudarle a gestionar sus combustibles alternativos donde quiera que se encuentre en el mundo y sean cuales sean sus requerimientos. A través del desarrollo de buenas prácticas y metodologías y reducción de riesgos, podemos asegurarnos de que sus combustibles alternativos están de acuerdo con los estándares requeridos, asegurando una marcha segura de sus operaciones.