Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Conformidad e integridad

Formación de integridad

La integridad es el centro de nuestra filosofía en SGS. Nos esforzamos por cumplir con altos estándares éticos y garantizar que nuestras actividades en todo el mundo se llevan a cabo de acuerdo con las buenas prácticas reconocidas internacionalmente. Para ayudarnos a lograr este objetivo, hemos creado un programa de conformidad basado en nuestro Código de integridad.

Es responsabilidad personal de cada empleado de SGS leer y comprender el Código, así como comprometerse con el mantenimiento de sus principios. Se requiere que los empleados participen en las sesiones anuales de formación en integridad que se proporcionan. Los nuevos empleados deben completar el programa de aprendizaje a distancia basado en el Código de integridad de SGS como parte de su iniciación.

Formación anual obligatoria

Para ayudar al personal de SGS a integrar los valores y principios en su trabajo diario, hemos creado dos programas obligatorios de formación. Nuestro Programa anual de formación en integridad consta de sesiones con formadores que presentan y detallan nuestro Código de integridad. Esta formación es una manera muy positiva y productiva de comunicar nuestros valores, y anima a nuestros empleados a compartir experiencias y soluciones mediante situaciones diarias. Mediante la ejecución de este programa de formación cada año, actualizamos y motivamos a nuestro personal, y garantizamos que nuestro Código de integridad se mantenga en el centro de los servicios que ofrecemos en todo el mundo. Se mantiene un registro de todos los empleados que part icipan en la formación para asegurar que todos los miembros del personal completen esta formación esencial.

Los directores y supervisores de SGS reciben una formación más detallada de sus funciones, que incluye la planificación de situaciones específicas de su propia línea de negocio y de su ubicación.

Cursos por Internet

Nuestro programa interactivo de aprendizaje a distancia ofrece a nuestros empleados una comprensión global de los principios y valores del Código de integridad y muestra cómo integrarlos en sus actividades empresariales diarias. El personal de SGS en todo el mundo debe completar esta formación obligatoria, disponible en varios idiomas, durante su período de iniciación. Después de presentarles el código, se precisa que los nuevos empleados completen correctamente un cuestionario, tras el cual recibirán certificados de aprovechamiento.

Infracción del Código

Si desea informar de una posible transgresión del código, puede llamar a la línea de asistencia para la integridad, presentar un informe escrito en línea  o enviar u informe por fax, correo electrónico o correo ordinario.




Contactar

SGS Argentina SA

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Argentina map
Localizador de Oficinas

Eventos