Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Acerca de SGS

SGS en Argentina

Establecida en 1938, SGS Argentina inició ofreciendo servicios relacionados a la agricultura. Hoy en día tenemos un rol activo en todas las actividades comerciales del país, minimizando riesgos, proporcionando consultoría técnica, supervisiones independientes e inspecciones a través de las distintas fases de producción y comercialización.

Estamos constantemente evolucionando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ampliar nuestra cobertura geográfica. Por ejemplo, hemos desarrollado servicios de laboratorio onsite para la minería y la agricultura, así como también hemos expandido nuestros servicios hacia la industria automotriz. Además, hemos desarrollado nuevos servicios para el sector ferroviario y de metro, y establecido una estación experimental para el sector agrícola.

Estamos presentes en todas las regiones de Argentina sirviendo al país entero con una red de 18 oficinas y laboratorios, empleando a más de 600 personas. Gracias a nuestra infraestructura, podemos proveer rápidamente un rango de servicios en cualquier lugar del país. Esto quiere decir, que se puede beneficiar de un rango único de soluciones locales y servicios globales, sin importar donde se encuentre.

Póngase en contacto con su oficina local de SGS para averiguar cómo podemos apoyar a su organización.




Contactar

SGS Argentina SA

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Argentina map
Localizador de Oficinas