Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Energía

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioEnergía

Enlaces Relacionados

Visión general

Nuestros servicios energéticos se centran en dos elementos clave: cumplir las exigencias del sector de energías renovables y de tecnologías que permiten la obtención y la transferencia de energía a partir de fuentes como el viento, el sol y las mareas; y modernizar las plantas generadoras convencionales y las nuevas construcciones sujetas a una reglamentación estricta. Nuestros conocimientos técnicos en el sector le orientarán en todos los aspectos, garantizando que los reglamentos se cumplen, que la seguridad se tiene en cuenta en todas las etapas y que se limita el impacto ambiental.

Energía: SGS le ayuda a generar un negocio más sólido.

El mundo moderno no sería posible sin la creación, distribución y suministro de energía predecibles y fiables. El sector de la energía tiene facetas muy distintas, que abarcan una amplia gama de disciplinas y procesos.

Con sus conocimientos y experiencia SGS ayuda eficazmente a las empresas del sector energético a mantener un negocio sin incidencias, rentable y fiable. Poseemos conocimientos específicos en las áreas siguientes:

La industria petrolífera

Ayudamos a compañías petroleras, distribuidoras, refinerías de petróleo, almacenistas independientes, empresas de oleoductos, distribuidores mayoristas, transportistas de combustible y ventas a usuarios finales en gasolineras. Nuestros inspectores independientes verifican y validan todos los aspectos, desde la calidad del combustible a los niveles de existencias.

La industria del gas

Nuestros servicios le aportarán beneficios si trabaja en la extracción de gas natural o la fabricación de gas de carbón, y también en distribución y ventas. Por ejemplo, nuestros servicios integrales de laboratorio pueden probar la composición del gas, realizamos la calibración de buques de GNL, y si necesita un muestreador portátil de GNL y sondas de prueba tenemos el equipo, y también personal calificado para su manejo.

El sector de la energía eléctrica

La generación de electricidad, su distribución y su venta pueden ser complejas; SGS le ayudará a simplificar y optimizar el proceso. Tenemos una amplia gama de servicios para ayudar a las compañías eléctricas, desde la generación de energía al análisis de riesgo.

La industria del carbón

Desde los servicios de exploración al cierre de una mina al final de su vida útil, SGS dispone de una amplia gama de servicios para la industria del carbón. Por ejemplo, realizamos análisis de carbón, inspección de cargas y buques, inspección visual, medición del inventario en pila, inspección de equipos, muestreo tradicional y mecánico, y el suministro de una serie de instalaciones de laboratorio en planta y externalizadas para el sector del carbón.

El sector de las energías renovables

La energía renovable es uno de los temas más candentes en todo el mundo. Abarca las compañías de energías renovables y sostenibles, incluidas las participantes en la generación de energía hidroeléctrica, eólica y solar, y la fabricación, distribución y venta de combustibles alternativos.

Todos nuestros servicios relacionados con la energía pueden utilizarse de forma independiente o ampliando los métodos y procesos de trabajo en uso. Contacte con nosotros hoy mismo para saber cómo podemos ayudarle en su línea de negocio.

Contactar

SGS Argentina SA

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Argentina map
Localizador de Oficinas