Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Automoción

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioAutomoción

Enlaces Relacionados

Visión general

Ayudamos a todos los actores del sector automovilístico a mejorar sus rendimientos y limitar los riesgos. Nuestros servicios se centran en el diseño, la construcción y el funcionamiento de técnicas de inspección de vehículos a motor en todo el mundo. Los gobiernos, fabricantes, empresas de financiación y aseguradoras, así como los consumidores, confían en nuestras soluciones independientes, exactas y seguras para limitar daños y mejorar la seguridad automovilística.

Servicios de automoción de SGS: gestione su cadena de suministros, ofrezca vehículos fiables y seguros, mejore la calidad, la eficacia y la seguridad y reduzca el impacto medioambiental.

Cualquiera que sea su función en el sector de la automoción, como fabricante de vehículos, distribuidor o institución pública responsable del uso de las carreteras, la seguridad, la eficacia, la calidad y la conformidad son aspectos vitales.

Como proveedor líder mundial en servicios de automoción, ofrecemos una experiencia inigualable apoyando a gobiernos, fabricantes, distribuidores, instituciones financieras y compañías de seguros en todo el mundo. Con una red de oficinas, laboratorios y centros de pruebas de vehículos en todo el mundo, aportamos un servicio único, independiente y mundial. En consecuencia, facilitamos recursos y conocimientos técnicos necesarios para una asesoría realmente fiable, independiente, exacta y segura en el sector de vehículos y automoción.

Podemos ayudarle a:

  • Reducir costes y tiempos globales de entrega, mejorar la calidad y la eficacia de la construcción: le ofrecemos una serie exhaustiva de servicios de automoción para cualquier faceta de sus operaciones. Esto incluye pruebas, inspección, asesoría, verificación, certificación y consultoría eficaces en cada etapa: desde diseño conceptual y pruebas de materiales y componentes a la obtención de la homologación de tipos para la producción de vehículos y piezas, la fabricación y las ventas.

  • Gestionar su cadena de suministro en cualquier etapa: le ofrecemos conocimientos técnicos de todo tipo, desde la selección y verificación de sus proveedores a la evaluación del rendimiento de sus concesionarios.

  • Confirmar su capacidad de entregar vehículos seguros y fiables: le ayudamos a cumplir todas las obligaciones legales que afectan a los vehículos, con una amplia gama de servicios para garantizar la seguridad vial, reducir el impacto ambiental y cumplir todos los estándares y reglamentos locales, nacionales e internacionales.

  • Mejorar sus operaciones de posventa y distribución: nuestros servicios incluyen logística, seguridad de la cadena de suministro y auditorías de concesionarios y talleres.

  • Mejorar la seguridad y limitar el impacto ambiental del tráfico rodado: acceda a una amplia gama de servicios de seguridad en carretera, incluyendo inspección de vehículos según requisitos nacionales, pruebas y calibración de radares de control de velocidad, gestión del tráfico, exámenes de conducir y control de cargas por eje de vehículos.

Contacte con nosotros hoy mismo para averiguar cómo nuestros servicios de automoción pueden ayudarle.

SGS Automotive ServicesSGS Automotive ServicesSGS Safety, Quality and Sustainability Solutions for Automotive Industry ...
Global WarrantySurvey ResultsGlobal Warranty Survey ResultsThe SGS Automotive Global Warranty Survey 2014 is the first ever global warranty satisfaction survey of automotive dealers. ...

Contactar

SGS Argentina SA

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Argentina map
Localizador de Oficinas

eventos